Power Dictaphone

Power Dictaphone 1.0.0

Entorno ergonómico para registrar notas de voz

Power Dictaphone es un entorno especialmente diseñado para grabar y clasificar notas de voz de un modo rápido y eficiente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Power Dictaphone es un entorno especialmente diseñado para grabar y clasificar notas de voz de un modo rápido y eficiente.

A diferencia con el gestor de notas por defecto en Windows Mobile, Power Dictaphone es un entorno especial y exclusivamente diseñado para registrar notas de voz.

Por esta razón, todo su entorno está pensado para que puedas grabar una nota de voz, clasificarla y localizarla sin necesidad de utilizar el puntero. Basta con pulsar un botón para iniciar la grabación, pulsarlo de nuevo para detener la grabación y seleccionar un registro previo para reproducirlo. Así de sencillo.

Como mecanismos para clasificar e identificar los registros, Power Dictaphone relaciona, de un modo automático, la fecha de creación con cada grabación. Además, permite agrupar las grabaciones en categorías, definir nivel de importancia e incluir una serie de etiquetas para identificarlas con facilidad.

En definitiva, Power Dictaphone es un programa que ofrece una serie de ventajas para grabar, cómodamente, notas de voz.

Power Dictaphone

Descargar

Power Dictaphone 1.0.0